miércoles, 9 de mayo de 2007

Proximamente....en el mejor Blog

Bueno, bueno!!!! como estamos???? ^^, espro ke bien




Venía aki representando a mi mejor amigo (a) Caraly que por razones personales (esta estudiando) no podra`postear en un tiempo ^^...ke no me creen???!!!! mieren esto... (Prueba A)




Ven lo que digo?! juas, juas, acaso no me creian? ( no les culpo yo tampoco me lo creia al primcipio...)



Bueno en cualquier caso (y más que nada por que Caraly me esta mirando con mala cara ^^U) he venido a anunciarles la más importante noticia de la semana (la unica) por fin tras una larga espera podran contemplar "EL fic". es un fic que llevamos muxo tiempo preparando de Gravitation, seguro que les gusta de momento no queremos adelantar nada, solo os daremos una pista...


esto es importante, por si alguien no lo sabe es el ojo de Horus. Horus era un Dios Egipcio, era un hombre con cabeza de halcón, o aguila ^^

Bueno, no les quiero adelantar nada, solo que esperen pacientes, queridos amigos, pronto les traeremos noticias

Un beso y una flor!!!

Y recordad: pika, pika (brilla, brilla) na no da!!!!

No hay comentarios: