lunes, 11 de junio de 2007

Final Fantasy versus XIII *0*


Bue, estab yo aburria y cansada... -.- *como siempre*
despues de haber tenido q hacer el maldito
comic de Plastica *maldita susana ¬¬*
y E.F *asqeroso enano saltarin ò0ó*
y encima el ordenata nu me funcionaba y...
pero nu se como despues de q me fui
escuche el sonido de la esperanza *el sonido
de cuando alguien se conecta al msn vamos ^^U*
señal de q funcionaba... despues de hablar en ForosDZ
me meti en youtube para ver el trailer del Kingdom heart 3
q x cierto es este:







vale...QUIENES SOIS VOSTROS!!??
ese tio era obvio q era Roxas... T-T
pero me dijeron q nu lo era *puffff -o-* asi q me senti
x supuesto muchiiiisimo mejor...pero aun asi... un hermano
secreto?... se multiplican?... SE MUERE!?
y el tio del final es Sora?? eso no lo se... pero ojala lo sea *////*
ya la del pelo azul nu se quien es... pero parece maja... *si no se
convierte en la novia de alguno de ellos me caera maja... ¬¬*
y el calvo ese al parecer es el inventor de las llaves espadas
me recuerda al señor de la once de navidad ^^UU
solo q con mala leche y da mas miedo aun *mas miedo aun!!?*

bue y mientras veia esto... observe algo q nu me esperba para nada


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

esto!!
MADREMIADEMIALMAVIERGENDEMICORAZON *q sevillano ma qedao xD*
si yo creia q Final Fantasy tenia tios buenos ahora lo afirmo!!
pero como se pode ser tan... tan... asi.... *se derrite con solo mirarlo*
bue aqi os dejo el video...
admirar... pero os lo advierto...es mio! >0<
kiero jugar ya...tiene q ser bastante chulo el videojuego
lo ha hecho *nu me hagaias mucho caso*
uno de los q hacen Kingdom Hearts






pero q estilo, q elegancia, q... oye es cosa mia
o tiene algo q me recuerda a Sasuke... sera el pelo?? O0o??
q cosas tmb es en ese aire despreocupado
y terrorifico de: "no te me acerques o te hago asi y asa y te dejo patitieso"
sera eso... bue... lo q taba diciendo
al parecer el juego tardara en salir antes tiene q salir FFXIII *0*
y luego saldra este... y encima pa la PS3...mierda...tengo q comprarla como sea!

P.D: Krissel... EL TIO ESTE ES MIO!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

Anónimo dijo...

hola !!! Soy Cristy_Lestrange del Deidara Fan club y bueno vale yo me kedo con dei y tu t kedas con el tio bueno xDD la verdad esq ahora q lo dices si q tiene un poko estilo Sasuke pero madre mia !!! XDD esq ese pelo y esos ojos rojos d eniño bueno ( si niño bueno) y como el estilazo nose lo kita ni dios !! XD tiene un pedazo arsenal q madre mia xD
bueno aunk mi favorito d FF es Reno. es curiosos me he convertido en fan d Final fantasy y no he juado a ningun juego xq no tengo play... eso si la peli d advent me la he visto jaja

Anónimo dijo...

ahhhhhhhgggg

con solo ver a ese papi

ahhhhhhhh

me derrito, no puede ser que algo tan tan aahhhh exista............Dios no puedo mirarlo es demasiado, jamas habia visto semejante hermosura, dicen que es un principe pero para mi es un rey.......ahh