martes, 25 de septiembre de 2007

"El Inmortal"

...


Veis a este tio?


Bien...
...
...
Una mierda Christopher Lambert!!!! este tio si ke es inmortal!!!! le ataco con eones (entes superpoderosetes), magia, tecnicas especiales, turbo, DE TODO!!! y el con un puto chaskido de dos me lanza tres rayitos y se keda tan xuloooo!!!! (debe de estar inmiscuido en el plan de dominacion mundial de Kumagoro)
ARGGGGG
no lo aguanto!!!
...
bueno, eso es todo
PD= aunke merece mi mas sincera admiracion por poder mantener ese peinado...cuanta gomina usara?????

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola! Menos mal que se ha actualizado (aunque sea un poquito)porque por más que me pasara no poníais nada...

Ondie!!!! Menudo peinado lleva ese tío, y qué clor de pelo tan chulo!! Yo también quiero! Ejem.. decía que me gusta mucho... eh? como que con solo un chasquido de dedos? Ni que fuera un alquimista! ¿O sí lo es? Estas dudas me carcomen... algún día que me acuerde te pregunto. Un beso.