jueves, 26 de abril de 2007

Death Note O0O!!

Caraly: Hiii!! Caraly reportandose, y para reportarme e qerido poner este fantastico video de DEATH NOTE,

es el opening 1 del anime, me encanta las canciones de Nightmare el grupo q lo canta, disfrutenlo!

P.D: Debo admitir q Light sale chulo comiendose la manzana... (aver si nos coje la costumbre de ryuk O_o!)




Caraly: Este Opening 2 de Death Note, no es q me guste, es q me parto de risa con el xD. Por favor... si L parece Naruto con la patada y Ryuk con la manzana... (hurra q cogido la manzana!!), lo bueno es q xfin sale mi Mello *0*... a x cierto, os presentare a mi L y a mi Near muy pronto ^^, disfruten el opening 2 de DEATH NOTE!!>0<

2 comentarios:

Lorah dijo...

*ssd*
xDDDDDDDDDDDDDDDD
Death Note... ·_· No me gusta! x3

Bechu caraliña! xD

Ďark §unshine dijo...

Tu te lo pierdes mezcla de Near y L
xD~