martes, 24 de abril de 2007

HIIIIII!!!!!!


Hiii!!!!

Bue somos dos amigas(Caraly y Krissel) aburridas de todo
y como estamos aburridas... vamos y hacemos un Blog ^^UU
bue... ejm ejm... aqi hablaremos sobre el manga, sobre
los Fanfics q hacemos, los dibujos q Caraly hace... *Se ve a Caraly saludando*
Krissel: ¬¬... ejm ejm... bue... como ibamos diciendo...
Caraly: ^^UU Hola Mama!!!
Krissel: _ _ll eto... Caraly...
Caraly: si? *-*
Krissel: dejalo... ¬¬UU
Bue q espero q lo paseis bien
leyendo las tonterias q decimos y hacemos... je je je ^^UU
Caraly: q risa mas falsa¬¬
Krissel: ala! ya as salido de tu estado imbecil?
Caraly: k?
Krissel: Bah olvidalo!
Caraly: ... bue... os gusta mi Kyo de peluche!!??? º///º me lo compre en el "SALON MANGA DE JEREZ" x mi cumple... ya tengo 14!!
Krissel: si... pero sigo siendo mas grande q tu *JUAS JUAS JUAS*
Caraly: aqi la doña risitas, solo me compro como regalo un tomo de Full Moon y un llavero de Death Note... y yo voy y le compro una supero camisete hiper negra y fashion... del jilipollas de Light Yagami x su cumpleaños... (no si soy imbecil)
Krissel: LIGHT NO ES IMBECIL!! es guapo, inteligente, listo...
Caraly: es estupido...
Krissel: pos te recuerdo q mata a *piiiiii* q da la casualidad de q es tu personaje favorito ¬¬
Caraly: Pero eso es xq se le adelanto, con juego sucio, xq es un sucio mi L es el mejor...(mierda e dixo el nombre)
Krissel: no tienes remedio... _ _
Bue señoras y señores... si se han aburrido con esto... significa q deben darle a esa peqeña
pero no insignificante [X] de arriba... ^^ cuidense y hasta pronto si nos vemos
By:
Las empresarias del mal... juas, juas juas
Krissel: empresarias del mal? a q viene eso... owo?
Caraly: es x la imagen nuestra de Mello y Matt (x cierto se supone q yo soy Mello, q mono esss, y Krissel es Matt ^^)
Krissel: ans... ya... no suena mal... me gusta!

1 comentario:

Anónimo dijo...

caraly,Krisseel me mola vuestro
esflog(?)owo si se puede llamar asi
en fin...ke sho shero ke os hagais
un fotolo SHA!>_< y esop ke os
queruuu(LL)(se nota ke no se ke
decir?xDD).
coñia:P.