miércoles, 25 de abril de 2007

Vanishes Dreams



Hi!!!! bueno, ya estamos otra vez, dispuesta a dar el coñazo! ^^


Caraly: dilo por ti ¬¬U, a mi no me metas que soy perfecta!


¬¬U, bue lo que decia...Jos, no sabeis lo que cuesta decidir que poner en cada una de las entradas, hay tantas cosas que decir!!! y al momento de la verdad te quedas: O.o


Caraly: eso solo te pasa ati...


Bueno (*intenta no darle importancia*), siemplemente nos pasaba por aki para saludar y, ya que estamos, dejar la cancion de un fic que stoy haciendo sobre Gravitation, se llama Vanishes Dreams (sueños desvanecidos) y no se porque creo que pega en este espacio ^^

La escribi el otro día después de estar molestando a Mello un buen rato (mirar imagen de la arriba)...


Caraly: y que lo digas ¬¬XXX


Bue os dejo con la canción:






Cada segundo, cada minuto, cada día,
Cada mañana, cada despertar, cada risa,
Cada susurro, cada te quiero, cada sueño…

Vanishes dreams, sueños perdidos,
Sueños que se desvanecen entre nosotros,
Que se ahogan en el mar,
Que se pierden en el aire.

Que se vallan al cielo los demás,
Y al infierno los cobardes,
Nosotros vayámonos lejos,
Hacia todas partes
Donde el mar no pueda alcanzarnos,
Ni el cielo separarnos,
Ni la tierra dominar.

Cada lagrima, cada batalla, cada muerte,
Cada lugar, cada recuerdo, cada instante,
Cada vez que te miro y no puedo tocarte.

Vanishes dreams, sueños perdidos,
Sueños que se desvanecen entre nosotros,
Que se ahogan en el mar,
Que se pierden en el aire.

Que se vallan al cielo los demás,
Y al infierno los cobardes,
Nosotros vayámonos lejos,
Hacia todas partes
Donde el mar no pueda alcanzarnos,
Ni el cielo separarnos,
Ni la tierra dominar.


Y déjame alcanzarte, ángel sin alas,
Demonio sonriente, genio de la noche,
Y vallamos a un lugar donde no puedan alcanzarte.
Vanishes dreams, sueños perdidos,
Perdidos en todas partes.


Buenu, espero que os alla gustado ^^, te gusto Caraly?


Caraly: *se la ve mirando fotitos en el Pc* me gusta esta, y esta, y esta...


Krissel: jos, caraly!


Caraly: Qué?!


Krissel: nu pases de mi... T0T

Caraly: estoy acostumbrada a hacerlo ¬¬


Krissel: ¬¬, bue ahora...*es empujada por Caraly* @.@


Caraly: *Con una tableta de chocolate en la boca* ahora nos vamos a ir despidiendo no sin antes dejar algunas imagenes de nosotras dos acción (Mello y Matt), disfrutadlas ^^








Caraly: no me digais que no se ven bien ^.< <-------fanatica del yaoi

No hay comentarios: